BASES DEL SORTEO “DISFRUTA DERBÓS”

CLÁUSULA 1 | EMPRESA ORGANIZADORA

Laboratorio Dietético D’Herbós S.L. con CIF B-96273107, sito en el Polígono Les Mases, Avda. Les Mases, Parcela 10-D, 46725 Ròtova (Valencia), organiza en la fecha indicada a continuación el sorteo gratuito “DISFRUTA DERBÓS” en INSTAGRAM, de acuerdo con las modalidades que se describen en las presentes BASES.

Este concurso tiene ámbito nacional (solo Península Ibérica).


CLÁUSULA 2 | MODO DE PARTICIPACIÓN

El sorteo empezará el miércoles 20 de julio de 2021. Los usuarios, podrán participar en él desde las 11:00h del día 20 de julio 2021 hasta 8:00h del 30 de julio de 2021. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Sigue nuestra perfil en Instagram: @derbosnatural (https://www.instagram.com/derbosnatural)
  • Dale me gusta a la imagen del sorteo
  • Etiqueta a 3 amig@s en un comentario en la imagen del sorteo, y a las que creas que les puede interesar este premiazo Derbós tantas veces como quieras, con amigos diferentes
  • No olvides leer las bases legales del sorteo
  • ¡¡IMPORTANTÍSIMO!! Este concurso tiene ámbito nacional (solo Península Ibérica).

Cumpliendo estas premisas el usuario obtendrá la participación para el sorteo.


CLÁUSULA 3 | PREMIO

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de la CLÁUSULA 2, se sorteará, aleatoriamente, a través de la herramienta EASY PROMOS, 1 caja de productos naturales y saludables de Derbós, Laboratorio Natural.


CLÁUSULA 4 | SORTEO

El sorteo se realizará mediante la herramienta EASY PROMOS el viernes 30 de julio de 2021, extrayendo, de forma totalmente aleatoria el ganador. El resultado del sorteo se publicará en Instagram Stories de @derbosnatural, a lo largo de ese mismo día.


CLÁUSULA 5 | GANADOR/A – ENTREGA DEL PREMIO

Una vez se conozca el nombre del ganador/a, éste/a deberá ponerse en contacto con Derbós, Laboratorio Natural de forma privada por Instagram, indicándonos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico).

El ganador tiene un límite de 48 horas para hacernos llegar sus datos. Si en este plazo la organización no ha recibido nada, el premio quedará libre para futuros sorteos, a la que se le notificará a través de un mensaje privado.

Recibido el mensaje del ganador/a, la organización se pondrá en contacto con el ganador/a para indicarle cómo puede conseguir su premio. En el caso de que el ganador/a tenga a su alcance una tienda donde se vendan productos Derbós, podrá personarse en dicho establecimiento para recoger su premio. En el caso de que no haya ninguna tienda cerca, la organización le enviará, por correo ordinario, su premio.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causa imputables al ganador (o reserva), en un plazo de 30 días desde la publicación del ganador/a en instagram, se procedería a declarar dicho premio como desierto.


CLÁUSULA 6 | ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
  2. Derbós, Laboratorio Natural se reserva el derecho de modificar la Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Instagram @derbosnatural.
  3. Derbós, Laboratorio Natural se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación de los participantes en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intente participar más de una vez en el sorteo.
  5. Derbós, Laboratorio Natural queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.


CLÁUSULA 7 | LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Derbós, Laboratorio Natural a la siguiente dirección: Polígono Les Mases, Avda. Les Mases, Parcela 10-D, 46725 Rótova (Valencia).