De unos años a esta parte, la vida sana, el ejercicio, la dieta equilibrada, beber agua  y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, se han convertido en todo un estilo de vida casi obligatorio. Pero esta tendencia tan extendida en nuestra sociedad no resultaría completa, si no la lleváramos también al cuidado de nuestra piel.

Hoy en Derbós, Laboratorio Natural, te presentamos el mundo de la cosmética natural, donde todo son beneficios y donde las sustancias químicas están totalmente prohibidas.

Un Cosmético Natural es aquel que pretende cuidarnos y mimarnos de una forma natural y sana, sin agredirnos ni producirnos efectos adversos. Pero cuando hablamos de Cosméticos Naturales no solo nos referimos a las cremas faciales o corporales, ¡no! Dentro de esta denominación podemos encontrar una lista de productos como mascarillas, dentífricos, geles, champús, aceites, lociones, suavizantes y un largo etcétera, que han sido fabricados a partir de productos naturales evitando tóxicos y elementos nocivos que a la larga pueden llegarnos a perjudicar.

A continuación te dejamos las principales ventajas que puedes conseguir de utilizar cosméticos naturales vs cosméticos convencionales.

– No contiene aromas sintéticos, ni conservantes ni perfumes artificiales.
– Se adaptan a nuestro tipo de piel gracias a la afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
– No utilizan componentes químicos derivados del petróleo.
– Tampoco llevan aditivos artificiales.
– Regeneran, cuidan y protegen nuestra piel de una forma eficaz y sobre todo natural y sana.
– Tienen un efecto menos agresivo que la cosmética convencional.
– Estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse.
– No suelen provocar reacciones alérgicas o efectos secundarios.

¿Necesitas más argumentos para comenzar a utilizar la cosmética natural? Nosotros creemos que no, porque con ella todo son beneficios, consiguiendo una piel radiante, sana y muy natural.