La importancia de una alimentación sana y un buen equilibrio en nuestra nutrición es más que evidente. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver cómo los medios tradicionales y actuales nos aconsejan comer bien, deshaciendo viejas y creando nuevas leyendas urbanas sobre los alimentos…

Si actualmente en el mercado podemos encontrar muchos métodos para adelgazar y sentirnos bien, no todos ellos son efectivos y debemos tener mucho cuidado con lo que nos metemos dentro para cuidar nuestra figura. Hoy, te traemos lo último en nutrición. Una tendencia que a la larga sabremos si es o no efectiva. Estamos hablando del CLEAN EATING.

El CLEAN EATING se centra en eliminar de nuestra dieta todos aquellos productos procesados, basándonos en alimentos auténticos y naturales como las verduras, las frutas, los alimentos integrales, carnes y pescados. Con esto, lo que conseguimos es que a la larga, nuestro cuerpo se alimente de sustancias de alto valor nutritivo y no con calorías y sustancias perjudiciales que además de no servir para nada, pueden ser nocivas para nuestro organismo.

Los especialistas en nutrición señalan que este tipo de dieta, rica en fibras y en cereales integrales, genera más rápidamente una sensación de saciedad, con lo cual podría ayudar a adelgazar sin estar pesando y contando calorías. Y es que, si dejamos de consumir azúcares y grasas contenidas en productos tratados, podemos reducir automáticamente la cantidad de calorías en nuestro organismo.

Ahora ya conoces el CLEAN EATING, una nueva moda de nutrición, que no nos aporta nada nuevo pero que puede ser interesante para perder esos kilitos de más… Así que si estás buscando una dieta… ¿por qué no probarla? Ya nos cuentas los resultados…

Cart
  • No products in the cart.