A lo largo del año son muchas las razones por las que sufrimos una bajada de defensas: cansancio acumulado, estrés, una mala alimentación, los cambios de estación, etc. Y este año, encima le sumamos un confinamiento pues que no facilita nada el trabajo por la tensión e incertidumbre que esta situación implica.

Una buena alimentación, una vida activa y un descanso óptimo son claves para que nuestras defensas se refuercen. Ahora que, poco a poco, la normalidad vuelve a nuestra rutina, hemos de sacarle el máximo provecho para sentirnos mejor.

Para mejorar la vida de nuestras defensas, en Derbós encontrarás complementos alimenticios desarrollados a base de productos naturales, para sumar vitalidad en los momentos que tu cuerpo necesite una ayuda extra.

Estos complementos Extractos de plantas (Equinácea, ..), Setas (Shiitake, ..)productos de la colmena (Propóleo),Probióticos beneficiarán al 100% tus defensas. Además, sus beneficios se alargarán en el tiempo si nuestra rutina adopta unos hábitos de vida más saludables, logrando un completo estado de bienestar y una salud de hierro que te dará fuerzas para comerte el mundo y afrontar cualquier reto de tu día a día.

En primer lugar, y muy importante, tener una alimentación saludable y equilibrada. Parece obvio, pero en las situaciones de estrés, como principal causa en la bajada de defensas, lo primero que se olvida es la alimentación. Optamos por comidas rápidas y nada recomendables, por eso te vamos a proponer dos opciones de menú de lo más rico y sano para que estés fuerte por dentro y por fuera. Dos opciones perfectas que darán un capricho al paladar y un empujón a tus defensas:

Estas son dos opciones que desde Derbós te proponemos para que el inicio sea mucho más sencillo. Pero la cocina saludable deja mucho espacio a la creatividad, sin renunciar ni un poquito al sabor.

Siguiendo con los hábitos, otro pilar muy importante es la actividad física. Movernos y mantenernos activos es esencial para que nuestras defensas se mantengan fuertes. Y tampoco hemos de olvidarnos de mantener un buen descanso. ¡Alimentación, deporte y descanso van de la mano para dar a nuestro cuerpo un empujón de vitalidad!