Comer sano y equilibrado, practicar ejercicio regularmente y dormir las horas necesarias son mano de santo para mantenernos fuertes, saludables y con energía. Sin embargo, en muchas ocasiones estos hábitos no son suficientes, sobre todo en épocas de mucho trabajo y estrés intenso.

Hay temporadas del año, en las que nos sentimos agotados, con la energía por los suelos, y con un montón de trabajo acumulado que no sabemos cómo terminar. Se nos cae el mundo a los pies, y todo se convierte en una verdadera muralla.

Afortunadamente, hay luz al final del túnel. En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de complementos alimenticios que nos pueden ayudar en esos momentos de apuro. Pero cuidado, porque debemos tener muy claro que este tipo de productos no sustituye a una dieta equilibrada, sino que la complementa, dándonos esa fuerza extra que necesitamos para sobrellevar mejor las épocas de estrés y cansancio.

Hoy, en Derbós, te proponemos nuestra línea de productos ROYALTONE, creada expresamente para que los días de mucho trabajo, estrés y cansancio los lleves mucho mejor, y sobre todo, para que disfrutes de tus retos con una gran sonrisa.

ROYALTONE VITAL

Un complemento alimenticio con Jalea Real y vitaminas que te va a dar la energía necesaria para afrontar todos los retos del día a día. Y es que, con ROYALTONE VITAL terminarás tu día con ganas de más…

ROYALTONE ANDYS DEPRE

Si te cuesta arrancar después de las vacaciones, ROYALTONE ANDYS DEPRE puede ser tu aliado. Un complemento alimenticio con Jalea Real e Hipérico que te va a dar el empujoncito que necesitas para sentirte mucho mejor.

ROYALTONE SPORT

¡Para los amantes del deporte! Un complemento alimenticio con extracto de frutas frescas de bajo índice glucémico enriquecido con Agua de Mar y Jalea Real 2% 10-HDA, perfecto para darte la energía que necesitas en cada momento.

ROYALTONE FORTE

Fuerzas renovadas y energía a raudales con ROYALTONE FORTE de Derbós. Con Jalea Real y Ginseng, la combinación perfecta para hacer de tu día a día, un agradable paseo… ¡Pruébalo y nos cuentas!

ROYALTONE ESTUDIO

En épocas de exámenes, y durante todo el año, necesitamos un empujón extra y ROYALTONE ESTUDIO con Vitaminas, Zinc, Jalea Real y Extractos de plantas, puede ser tu gran aliado durante esas largas sesiones de hincar los codos.

ROYALTONE VIGOR

Un complemento alimenticio con Jalea Real y Maca que te dará la energía necesaria para incrementar energía y vigor. Perfecto para esos momentos más íntimos…

ROYALTONE JUNIOR

¡En Derbós no nos olvidamos de los peques de la casa! ROYALTONE JUNIOR de Derbós es lo que necesitan tus hijos para estar al 100%… Un complemento alimenticio con extracto de frutas, jalea real y própolis, que les dará a tus hijos la energía extra que necesitan para llevar a cabo todos sus proyectos.

ROYALTONE de Derbós es una gama de productos naturales que nos ayudan a que nuestros días sean mejores. Y es que, desde Derbós, nuestra mayor ilusión es cuidar de tu salud, y que disfrutes y te beneficies de todo lo que te podemos aportar. Gracias por confiar en nosotros en tu día a día…