Lucir una piel sana y suave es más fácil de lo que parece. Ahora en el mercado podemos encontrar una gran gama de productos como cremas, aceites y geles que nos prometen una piel de película. Pero cuidado, porque a veces, no es oro todo lo que reluce. En Derbós, sabemos lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera, y por eso, hoy en nuestro post queremos presentarte un ingrediente imprescindible en todo producto destinado a cuidad y mimar tu piel de una forma sana y natural. Estamos hablando de la Caléndula.

Esta planta tiene su origen en el sur de Europa, y a parte de su belleza, nos proporciona una serie de usos y beneficios que la convierten en todo un milagro de la naturaleza. La Caléndula se ha utilizado con fines medicinales desde siempre, porque ayuda a combatir las quemaduras, los golpes y acelera los procesos de cicatrización y cualquier afección cutánea.

Pero además de estos usos, la Caléndula no solo es perfecta para nuestra piel como hidratante, sino que además, desarrolla una importante función antibacteriana, esencial en esta “nueva normalidad” que estamos viviendo, y en la que la responsabilidad es imprescindible para frenar la pandemia.

Pero si creías que ya lo sabías todo sobre la Caléndula, te equivocas porque no solo nuestra piel se beneficia de ella. También todo nuestro organismo, porque esta súper planta mejora la circulación, ayuda a la digestión, y encima, es depurativa, porque elimina las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. ¿Cómo te quedas?

En Derbós, Laboratorio Natural conocemos todos los beneficios de esta planta, y la empleamos en la elaboración de algunos de nuestros productos. Para nosotros, cuidarte es nuestro principal objetivo, y hacerlo de una forma sana y natural nuestra prioridad absoluta. Por eso, te presentamos estos dos productos Derbós que contienen Caléndula.

Y es que, estamos convencidos que cuando la pruebes, no vas a poder separarte de ella, porque tu piel y tu cuerpo lo van a notar para mejor, y te lo agradecerán.