¿Sabéis que es importantísimo depurar vuestro organismo para gozar de una buena salud?

En Derbós, creemos que así como nos duchamos cada día, mantenemos una buena salud bucal o lavamos nuestra ropa diariamente, también debemos cuidarnos por dentro limpiando periódicamente nuestro organismos.

Hoy os damos unas pequeñas pautas, para que podáis depurar vuestro cuerpo de una forma sana, saludable y muy agradable. Ya que no nos vendrá nada mal después de estos días de excesos y comilonas navideñas.

Lo primero que debemos hacer es eliminar de nuestra dieta alimentos procesados, azucares, bebidas gaseosas, alcohol, tabaco y bajar el consumo de carnes. Una dieta equilibrada es primordial para una buena depuración.

La hidratación es muy importante, beber por lo menos dos litros de agua diariamente, nos ayudara a que nuestro metabolismo se active y el cuerpo empiece su recuperación.

Durante los días que dure la depuración, es aconsejable que se incremente la ingesta de verduras, frutas y pescado. Todas estas pautas harán que nuestro cuerpo se depure de forma correcta.

Debemos mantenernos activos, es importante que realicemos ejercicio físico, de esta forma, ayudaremos a nuestro organismo a transporta mejor todos los alimentos y le sacaremos el máximo partido de la depuración que realicemos.

No intentéis cambiar la alimentación radicalmente, ya que seguramente fracasareis en el intento. Progresivamente introduce las pautas que te hemos dado a continuación, escucha a tu cuerpo y observa lo que mejor vaya contigo, cada uno de nosotros tenemos un metabolismo distinto y eso tenemos que tenerlo muy en cuenta. Así que ahora solo falta que os pongáis manos a la obra y que nos contéis qué método preferís para desintoxicar vuestro cuerpo

Cart
  • No products in the cart.