Las preocupaciones, el trabajo, la familia, y ahora la evolución de la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, provoca que a muchos de nosotros nos cueste concebir el sueño. En la cama, con los ojos como platos, las preocupaciones inundan nuestra cabeza, impidiendo que podamos relajarnos y descansar cómo es debido.

No dormir bien nos hace levantarnos cansados, sin energía, irritables y de mal humor, no solo afectándonos a nosotros, sino también a toda la gente que tenemos alrededor. Para evitarlo y que puedas descansar como un bebé, en Derbós, te traemos una solución 100% natural.

Suele ocurrir que la mayoría de las veces, no dormir bien o padecer de insomnio, lo vemos como algo normal, una situación puntual por una serie de problemas personales, familiares o profesionales. Ante esta circunstancia, muchos pensamos que dormiremos bien cuando solucionemos el problema y no actuamos a tiempo. Desgraciadamente, si estos inconvenientes perduran, nuestro cuerpo puede llegar a acostumbrarse a un ritmo de escaso descanso, lo que no es nada conveniente para nuestra salud.

Y es que, la falta de descanso, además de los síntomas que ya os hemos presentado, repercute también en nuestra salud física y mental: nos alimentamos peor, podemos llegar a desarrollar problemas de ansiedad o depresión, nuestra piel se muestra más envejecida, nuestra memoria a corto plazo se ve afectada o estamos más descentrados.

Así que, si para ti irte a la cama es un calvario porque sabes que vas a dar vueltas y más vueltas, tranquilidad, porque desde Derbós queremos presentarte un elemento que nos va a ayudar a conciliar el sueño de una forma natural. Estamos hablando de la MELATONINA.

La MELATONINA es una hormona que segrega nuestro cuerpo y que se encarga de regular el sueño, relajándonos y haciendo descansar nuestra mente y nuestro cuerpo. Esa falta de sueño o ese insomnio ocurren cuando nuestros niveles de MELATONINA disminuyen más de lo normal. En Derbós conocemos la eficacia de este producto 100% natural y por eso lo introducimos en algunos de nuestros complementos alimenticios como el BALANTIUM OBERDORM PLUS y el PLANTAGGIO IS.

Pero además, la MELATONINA también le aporta a nuestro cuerpo otros beneficios como:

  • Es antioxidante.
  • Ayuda a regular el sistema inmunológico.
  • Favorece el mantenimiento de nuestra la piel.
  • Favorece la eliminación de células cancerígenas.
  • Previene el Alzheimer.

 

Si no puedes conciliar el sueño de forman natural, desde Derbós te invitamos a probar uno de nuestros complementos alimenticios con MELATONINA. Un producto 100% natural que te ayudará a desconectar y descansar como te mereces, para afrontar los retos de tu día a día con la energía necesaria.