Tal y como habréis ido viendo en nuestros posts a lo largo de todo este tiempo, en Derbós contamos con una clara vocación desde nuestra fundación en 1988: DAR FORMA A LO NATURAL.

Desde nuestros inicios, siempre hemos contado con profesionales que comparten los valores de una marca como Derbós, para así alcanzar la calidad que caracteriza cada uno de nuestros productos. Además, otro de nuestros pilares fundamentales es el compromiso con nuestros clientes y la profunda preocupación por satisfacer sus necesidades. Para ello, desde Derbós apostamos por las mejores materias primas y disponemos de los procesos de fabricación y producción más punteros del mercado en nuestras instalaciones. Un ejemplo de la excelencia en nuestros productos es la gama VITALOSSEA.

VITALOSSEA se dirige a mejorar el movimiento de las articulaciones, regalándonos vitalidad y energía de forma 100% Natural. Y aunque la teoría es fácil, llegar a un producto de la calidad de Vitalossea requiere de un gran esfuerzo y de una importante inversión tanto humana como material.

Después del verano y de sus excesos, y ahora que la rutina ha vuelto a nuestro día a día y los ritmos y horarios son más exigentes, nuestro cuerpo, y sobre todo nuestras articulaciones necesitan todo el mimo que le podamos dar. No importa la edad que tengas, ni como de activa seas, mimar tus huesos y articulaciones ¡es una muy buena opción!

Son muchas las veces que hemos tenido que bajar el ritmo, o echar el freno, por un dolor que no nos ha dejado avanzar. Pero no siempre podemos parar, o incluso frenar nuestras actividades diarias, lo que provoca un mayor malestar en nuestros huesos. Y es que, forzarnos a parar no le sienta bien ni a nuestro cuerpo, ni tampoco a nuestra mente.

Como en Derbós nuestra mayor preocupación sois vosotros y vuestro completo bienestar, no solo os recomendamos mimar vuestros huesos, y poner solución cuanto antes a cualquier tipo de dolor, por pequeño que sea. Insistimos en que todo suma, y además de tomar complementos alimenticios que mejoren nuestra salud, también tenemos que llevar una vida saludable basada en una dieta rica en fruta y verduras, beber mucha agua, practicar ejercicio físico y descansar bien mediante un sueño de calidad.

Nuestro compromiso contigo nos hace seguir avanzando para poder ofrecerte los mejores productos del mercado. Gracias por confiar en Derbós, Laboratorio Natural día a día.