Luces en la calle, frío, villancicos, lista de regalos… Y es que, ¡la Navidad ya se respira! Unas fiestas que nos invitan a rodearnos de las personas que queremos. Y un momento del año, en el que dar lo mejor de cada uno de nosotros y compartir con los menos afortunados.

En un año tan atípico y en unas Navidades tan diferentes es cuando debemos solidarizarnos con la gente que a causa de la crisis sanitaria no lo está pasando bien, y que necesita la ayuda de todos para poder recuperar una normalidad que ya parece vislumbrarse al final del túnel.

Por experiencia sabemos que no vale la pena estar pensado en cómo no van a ser estas fiestas. Al contrario, lo que hay que hacer es vivirlas como si fueran las últimas, y sobre todo, después de ver cómo un bichito nos ha cambiado tanto la vida. Van a ser diferentes, ¿no?, pues aprovechémoslo. Saquemos nuestra mejor sonrisa y disfrutémoslas porque a partir del año que viene, vamos a poder abrazar y besar a nuestros seres queridos.

Si debemos ayudar a la gente más desfavorecida durante todo el año, en Navidad, parece que es aún más importante hacerlo. Para ello, debemos aportar, cada uno de nosotros y según nuestras posibilidades, nuestro granito de arena. No importa si grande o pequeño. Lo importante es aportar…

Desde Derbós, Laboratorio Natural somos conscientes de ello, y por eso, intentamos mejorar el mundo a través de proyectos tan bonitos y necesarios como el que te presentamos:

DERBÓS Y STRONG PEOPLE

STRONG PEOPLE es un movimiento que nace con el objetivo de recaudar fondos para la humanización de espacios oncológicos, de adultos, jóvenes y niños. Nació en marzo de 2014 en Gandia, en colaboración en origen con la Farmacia del Paseo 24h de Gandia, y posteriormente con la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer (Fundación IN).

Derbós, Laboratorio Natural pudo colaborar con este movimiento el pasado febrero, exactamente realizando una donación para parte de la adquisición del mobiliario infantil y juvenil (sillas, mesas de escritorio, tablets y sillones relax) para el Área de Hematología y Oncología Pediátrica del Hospital Clínico de Valencia. Un proyecto con el que disfrutamos viendo las caras de sorpresas de los niños y adolescentes que veían por primera los espacios renovados, tan diferentes a lo que estaban tan acostumbrados.

Desde Derbós, esperamos seguir trabajando en la responsabilidad social corporativa para devolverle a la sociedad y a nuestro entorno todo lo que recibimos de ellos. Desearos unas fiestas muy especiales y que el año que viene nos traiga la tan ansiada “normalidad”, para seguir aportando nuestro granito de arena.

¡FELIZ NAVIDAD!