Días horribles en los que te levantas con el pie izquierdo y solo haces que mirar el reloj para ver cuándo puedes volver a casa para meterte en la cama y que nadie te moleste, por suerte o por desgracia, los hemos tenido todos. Cuando nos pasa eso, lo único que podemos hacer es llevarlos de la mejor forma posible y esperar a que pasen, porque todo en esta vida, pasa.

En Derbós, Laboratorio Natural queremos darte una serie de prácticos consejos para que esos pequeños bajones cotidianospasen sin pena ni gloria y se transformen en pura energía para disfrutar del día al 100%.

1. ¡Comprobado en primera persona! Cuando comenzamos a sentir el bajón, prohibido quedarse en casa… Hay que salir, moverse, activarse, pasear, hacer deporte… lo que sea pero fuera de casa… Sí, ya sabemos que la teoría es fácil pero que la práctica cuesta un poco más… pero hay que intentarlo y obligarse…

2. Cuando el chaparrón lo tienes encima, nada de pijamas o chándals. Si por dentro no estás muy bien, que no se note por fuera, porque tu aspecto exterior también influye en tu estado de ánimo, y verte arreglada y un poco maquillada, seguro que te hace sentir mejor.

3. Debemos buscar esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos realizados. Estar rodeado de un ambiente desordenado y sucio, no nos va a ayudar a salir del bache. En cambio, si ponemos cada cosa en su sitio, el orden exterior nos va a ayudar a ordenarnos por dentro y ver las cosas de otra forma, consiguiendo así que nuestra energía fluya…

4. Y si hay algo que va a ayudarnos a que el bajón desaparezca, eso es la música. La música es pura magia cuando nos sentimos bajos de moral. Escuchar la música que nos gusta, que nos motiva, hará que su ritmo contagie nuestros pies y nuestro corazón, haciéndonos ver las cosas de una forma diferente.

Un mal día lo tiene cualquiera y sentirse deprimido, desgraciadamente, es cada vez más habitual de lo que pensamos. Pero esa sensación no puede frenarnos, así que ya sabes, si te levantas un tanto tristona, sin ganas de nada, sigue nuestros consejos y verás como a lo largo del día te vas sintiendo mucho mejor…