Los colores otoñales se aúnan hoy en nuestro post, gracias a una fruta de temporada hermosa por dentro y por fuera….

Os hablamos de la GRANADA, una fuente inagotable de salud y mucho sabor.

La Granada tiene numerosos beneficios para nuestra salud, y su implicación en el tratamiento de enfermedades ha sido ampliamente conocida desde la antigüedad.

Uno de sus principales beneficios es su amplia actividad antioxidante, lo que ha llevado a los investigadores a centrarse en ella, convirtiéndola en objeto de innumerables estudios a lo largo de estos años.

La Granada es una fuente importante de vitamina C y E, y de minerales como el potasio. Además, contiene polifenoles, responsables de su elevada actividad antioxidante, cuyo componente mayoritario son las punicalaginas.

El poder antioxidante de la Granada es casi tres veces mayor que el del té verde o el vino tinto de reserva.

Pero esta fruta llena de color y de un sabor muy particular, tiene muchas más ventajas, perfectas para nuestro cuerpo. Aquí os dejamos una lista.

  1. Reduce el desarrollo de cataratas.
  2. Ayuda a mejorar la diabetes.
  3. Tiene propiedades anti-inflamatorias.
  4. Ayuda a fortalecer huesos y músculos.
  5. Alivia el estrés.
  6. Ayuda a mantener el peso.
  7. Su propiedad astringente, ayuda a prevenir la diarrea.

No solo vais a poder gozar de un sabor incomparable y de unas texturas maravillosas, además, la Granada es todo un tesoro que nos brinda la naturaleza para que disfrutemos y nos aprovechemos de todos sus beneficios para nuestro organismo. Desde Derbós, Laboratorio Natural os invitamos a poner una Granada en vuestra vida, y veréis qué diferencia.