Ya podemos ver la luz al final del túnel, y es que las tan ansiadas vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina. ¿Playa o montaña? ¿Chanclas o botas? ¿Ocio o cultura? Para gustos, colores y es que en verano todo vale.

Lo que no vale es que tu viaje se arruine porque te has olvidado de algo en casa y es imposible volver a buscarlo. Para evitar este tipo de contratiempos, hoy en Derbós, Laboratorio Natural te traemos 5 imprescindibles que deben estar, sí o sí, en tu equipaje.

1- El bañador. Esta prenda es un must vayas donde vayas, porque en verano siempre encontrarás agua para refrescarte. Desde una piscina a una fuente, cualquier lugar es bueno para apagar los calores estivales.

2- Calzado cómodo. No improvises con el calzado porque una mala elección pude arruinarte las vacaciones. Por eso, elige un calzado cómodo, que transpire bien y que te permita andar y andar sin cansarte.

3- Ropa multiuso. En verano, la etiqueta también se relaja, así que llévate ropa multiuso que puedas ponerte por el día con unas chanclas y por la noche con taconazo. Evitarás arrastrar más equipaje que la Piquer, y eso siempre se agradece.

4- Cámara de fotos. ¡Los móviles nunca sustituirán a una buena cámara de fotos! Y no solo en cuanto a prestaciones, sino también, y más importante, a esa fantástica sensación de intrépido reportero que se nos mete en el cuerpo en cuanto salimos de casa y nos colgamos una cámara al cuello, verdad?

5- Un buen libro (digital o analógico). Cuando viajas, hay algunas horas muertas que es mejor rellenar: en el coche, en el autobús, en el aeropuerto, después de un intenso día de turismo… Y nada mejor que disfrutar de un buen libro para que tus vacaciones sean redondas. Pero si no te gusta leer, también puedes ver buen cine o escuchar tu música favorita.

Qué bien nos sientan las vacaciones, verdad? Pero para poder vivirlas al 100% debemos tener en cuenta algunos factores, como los que te acabamos de presentar, que nos las van a hacer mucho más agradables. Así, que ya sabéis… a disfrutarlas!