Qué relajante es tomar una infusión calentita cuando hace frío, y nos sentimos destemplados, ¿verdad? Pero comienza el calor y con solo mencionar algo calentito, ya estamos sudando. Así que, infusiones, sí…., pero refrescantes para este calorcito que ya está a la vuelta de la esquina…

Hoy desde Derbós, os dejamos una lista de infusiones frías para refrescaros este verano. Porque además de estar buenísimas, son desintoxicantes, tienen grandes beneficios para la salud, muchísimo sabor y, con un buen montón de hielo, sin duda te ayudarán a aliviar las altas temperaturas. ¡Así que toma nota!

Infusiones para el verano

El té verde helado con arándanos esta buenísimo, y es muy fácil de preparar. Simplemente tenéis que preparar el té y dejarlo enfriar en la nevera, y servir con unos cuantos arándanos enteros y hielo a gusto. ¡Espectacular!

Otra de nuestras propuestas es el té negro con naranja y jengibre. Un té energizante que te ayudará a mantener tus defensas fuertes y tu nivel de energía al 100%. Para prepararlo, solo tienes que disponer de una bolsita de té negro, zumo de naranja y una cucharadita de jengibre, y como siempre hielo a gusto. Un verdadero orgasmo de los sentidos.

¿Qué os parecería combinar el sabor un tanto picante del jengibre con la acidez del limón? Para nosotros, esta infusión es la reina de las infusiones del verano porque te quitará la sed y el calor de un plumazo. Para prepararla, puedes comprar bolsitas de jengibre ya listas, y añadirles el zumo de un limón. Probadla, estamos convencidos de que os vais a enamoraros.

Las propuestas son muchas, y las que te hemos presentado nosotros solo son una pequeña muestra. Así que, desde Derbós te invitamos a que a partir de ahora comiences a probar qué infusión te gusta más, para disfrutarla, como te mereces, en los meses de más calor debajo de una buena sombrilla.