Que levante la mano quien no haya oído hablar aún de la Jalea Real, porque si alguien no la conoce no es de este planeta. Y es que gracias a sus propiedades, valor nutricional y sus innumerables beneficios para la salud, la Jalea Real se ha convertido en un complemento alimenticio indispensable en nuestra alimentación diaria.

Pero, ¿de dónde proviene la Jalea Real?

La Jalea Real es un suplemento alimenticio rico en aminoácidos y micronutrientes que le aporta a nuestro organismo una importante cantidad de beneficios que nos da, casi, súper poderes.

Este producto es una fuente natural de vida y la crean las abejas para alimentar a sus larvas. Su apariencia no es demasiado atractiva (una sustancia blanco-amarillenta y viscosa), pero como todos sabemos ya, la belleza reside en su interior.

Beneficios de la Jalea Real

Como os acabamos de contar, la Jalea Real tiene unas propiedades fantásticas que nos pueden ayudar a estar al 100% durante todo el año. Pero si tenemos tendencia a estar más cansados en los cambios de estación, este producto natural se convierte en nuestro aliado más incondicional.

Pero, además de estas propiedades que todos conocemos, la Jalea Real tiene muchas otras. Sigue leyendo y descúbrelas porque después, no te podrás separar de ella.

1- La Jalea Real es rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas, glúcidos y agua. Una mezcla explosiva que la convierten en una porción mágica para sentirte bien por dentro y por fuera.

2- Es una fuente de energía casi instantánea. 

3- Ideal para mejorar nuestra fertilidad.

4- Es un alimento indispensable para el crecimiento de los más pequeños de la casa.

5- Equilibra la tensión arterial.

6- Reduce el colesterol.

7- Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

8- Incrementa la resistencia física y mental, mejorando el rendimiento sexual.

9- Estimula las defensas naturales del organismo.

Qué, ¿os hemos acabado de convencer?

¿Cómo debemos tomar la Jalea Real?

Una de las mejores formas de tomar Jalea Real es en su estado natural, pero es muy difícil de conservar en su estado puro, ya que se deteriora con rapidez. Pero no os preocupéis,  porque ahora, en el mercado, podemos encontrarla en formatos tan variados y cómodos como los sticks, ampollas o comprimidos. Además, encontrarla es muy fácil, desde en tu herboristería de confianza, hasta grandes superficies, pasando por farmacias y tiendas de dietética y nutrición.

La efectividad de la Jalea Real ya es un hecho, y existen un gran número de estudios que así lo demuestran. En Derbós somos conscientes de la importancia de este producto natural para nuestro organismo, y como cuidamos de ti, y de los tuyos, hemos sacado al mercado una gama completa de complementos alimenticios con Jalea Real: ROYALTONE.ROYALTONE, un suplemento alimenticio en cómodos sticks que puedes llevar allí donde quieras y tomártelo de una forma fácil, limpia y natural.

Desde Derbós te animamos a que lo pruebes y a vitalizarte con ROYALTONE. Hay uno para cada necesidad concreta. Más información en https://derbos.com.

ROYALTONE, un suplemento alimenticio en cómodos sticks que puedes llevar allí donde quieras y tomártelo de una forma fácil, limpia y natural.