Cada vez encontramos más alimentos vegetales en el mercado, que nos aportan una gran variedad de sabores y texturas en nuestra dieta diaria. Este tipo de productos se están convirtiendo, poco a poco, en los sustitutos de productos de origen animal, sobretodo para una parte de la población que se considera vegana o vegetariana. Y es que el alimento vegetal que os presentamos a continuación, y en contra de las creencias populares, contiene la misma fuente de proteínas que los productos animales.

Toda una novedad en el mundo vegano, hoy os presentamos la HEURA. Un alimento vegetal que aporta todas las proteínas necesarias sin necesidad de consumir productos de origen animal.

¿Qué es Heura?

La HEURA es un producto vegetal, rico en proteínas que podemos consumir en lugar de carne, pescado o huevos. Su composición es 100% natural, se basa en agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, especias y contiene la preciada vitamina B12. Una vitamina importantísima para los que no consumen alimentos de origen animal. Los que la han probado, nos dicen que puede pasar perfectamente por pollo. Tiene una textura y un sabor muy parecido a esta fuente de proteína animal.

La podéis encontrar, en diferentes formatos, en vuestro herbolario de confianza o en algunos supermercados.

La HEURA se puede utilizar en una gran variedad de platos, y es facilísima de cocinar. Podrás hacer increíbles hamburguesas, tacos al estilo mex, baos vegetarianos, empanadillas, pinchos de verduras, salteada al wok Y un sinfín de recetas que los consumidores no paran de compartir en RRSS. Y lo mejor, es que podrás conquistar a los comensales más carnívoros, porque su sabor y textura nada tiene que envidiar a la carne más tierna y sabrosa.

Además, este producto vegetal contiene dos veces más proteína que el huevo, cuatro veces más hierro que un plato de espinacas, y tiene seis veces más fibra que el tofu. ¿No os parece maravilloso?

Así que, no esperes más y descubre este super alimento vegetal. Incorpóralo a tu dieta, pruébalo y cuéntanos tu experiencia, ¿al final dejarás de comer carne?