La vitamina E es una vitamina importante para la salud, y, además, es esencial para lucir una piel radiante. Esta vitamina es beneficiosa tanto usada internamente a través de complementos alimenticios, como típicamente, en aceites o cremas. Pero además, esta vitamina tiene una serie de beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente que queremos que conozcas. Por eso, hoy desde nuestro blog, te lo contamos todo acerca de la vitamina E.

Para nuestro organismo, la vitamina E es una de las más importante de las vitaminas antioxidantes, lo que la ha convertido en un ingrediente muy popular en el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Entre sus beneficios más comunes, destacamos los siguientes:

  • Su gran ayuda para mantener una piel tersa y libre de imperfecciones.
  • Reducción de cicatrices.
  • Protección contra los rayos solares nocivos.

 Pero como ya te hemos adelantado, estos no son los únicos. El consumo de alimentos como las semillas de girasol, las almendras y los cacahuetes, los albaricoques o las espinacas y/o complementos que contengan esta vitamina, ayudan a prevenir enfermedades como la anemia, los dolores musculares o daños en la retina, entre otros.

Además, la vitamina E tiene un papel imprescindible en nuestro organismo ya que es la encargada de la respiración de nuestras células. ¿Qué significa esto? Hace que nuestros músculos y nervios no necesiten tanto oxígeno para funcionar, provocando una mayor resistencia, y ayudando a un mejor flujo de sangre al corazón, protegiéndolo también de enfermedades relacionadas con él.

Llegados a este punto, y viendo todo lo que la vitamina E puede hacer por ti, te estarás preguntando cómo mejorar su consumo en nuestro día a día. Pues, además de incorporar los alimentos que hemos comentado a tu dieta, puedes reforzar la presencia de vitamina E mediante nuestros productos Derbós. Soluciones 100% naturales que te van a hacer sentir bien por fuera y por dentro.

Desde Derbós queremos presentarte GERMINSTEND, complemento alimenticio en perla con aceite de Germen de Trigo (Vitamina E natural). Y nuestro Gel de Aloe Vera y Árbol de Té, que también contiene Germen de trigo, lo que le va a aportar un plus de vitamina E a tu piel.

Como ves, soluciones maravillosas y naturales que te aportarán vitamina E en tu día a día.
¿A qué esperas a incluir el Germen de trigo a tu vida?