En verano son muchos los cambios que nuestro cuerpo experimenta. Y es que, las altas temperaturas y el ritmo más acelerado que trae la época estival, son los causantes de algunos de nuestros malestares. Entre los más notables encontramos los que afectan al aparato digestivo, y que nos pueden ocasionar gastroenteritis, cortes de digestión o digestiones pesadas, entre otras molestias.

Ya sabéis que en Derbós nos gusta cuidaros por dentro y por fuera, y por eso, para evitar esos inconvenientes, os traemos una serie de consejos muy fáciles de aplicar a vuestro día a día veraniego. Seguid leyendo y no os perdáis ni una coma…

Todos los problemas que hemos mencionado anteriormente, en verano se agudizan por su directa relación con la temperatura corporal y las comidas rápidas o abundantes. En esta época del año, nuestro cuerpo, al igual que el ambiente, tiene una temperatura superior a la del resto del año, alterando así el proceso de digestión. La digestión tiene como factor clave la temperatura corporal, y aunque no podemos prevenir la temperatura de nuestro cuerpo, ya que ésta se regula de forma automática, lo que sí podemos hacer es prevenir los contrastes con la temperatura del exterior.

Beber agua demasiado fría o bañarse después de comer, metiéndonos en el mar de forma brusca son situaciones que todos sabemos qué alteran la digestión, pero que acabamos cometiendo cada año. Desde Derbós os aconsejamos también, llevar una buena dieta, rica en fruta y verdura. Estos alimentos hidratarán nuestro cuerpo, al que también hemos de darle una buena dosis de agua, y que también agradecerá recibir una ayuda extra para mejorar los problemas digestivos.

En Derbós contamos con complementos alimenticios destinados al buen funcionamiento del aparato digestivo, compuestos únicamente de ingredientes.

En Derbós contamos con complementos alimenticios destinados al buen funcionamiento del aparato digestivo, compuestos únicamente de ingredientes naturales que aportarán beneficios notables a nuestro organismo, mejorado así la calidad del verano para que disfrutemos al 100%.

Además, en Derbós contamos con productos que ayudarán a tu buena digestión aportando un valor extra a tu organismo.

Varios estudios sobre L. Gasseri han demostrado que favorece la disminución de grasa del abdomen, cintura y, en general, el peso. Así que nada se interponga entre tu verano y tú. ¡Toca disfrutar!

Podréis encontrar todos nuestros productos en herbolarios, dietéticas y parafarmacias. Mejorad vuestro verano de una forma sana y natural con Derbós.