¿El mal humor inunda tus mañanas? ¿No quieres que nadie te dirija la palabra hasta que no te tomas tu primer café? ¿Todos los días te levantas con el pie izquierdo?

Esa sensación de malhumor y de que el mundo está contra ti debe desaparecer porque levantarse happy, happy! no es una leyenda urbana. Sigue leyendo, y verás como sí es posible.

Es importante levantarse bien para transmitir y tener positividad y energía durante todo el día. Despierta con una sonrisa todas las mañanas siguiendo estos sencillos consejos que a nosotros nos van tan bien.

1-Sueño Reparador. Es fundamental descansar bien para empezar el día con energía. Para conseguirlo, déjate las preocupaciones y el estrés en el cajón de la oficina e intenta dormir a pierna suelta.

2-Despertar tranquilo. Por la mañana, cuanto menos prisa y agobios, mejor. Para lograrlo, ponte el despertador un poco antes para que te dé tiempo de hacerlo todo sin acelerones ni rabietas.

3-¿Un truco para estar radiante por las mañanas? Darse una buena ducha. Te despejará y te llenará de vitalidad para superar todas las pruebas del día.

4-Prohibido salir sin desayunar. Tu cuerpo necesita alimentarse bien para rendir mejor. Desayuna de forma saludable y abundante porque es la comida más importante del día.

5-Deporte Matutino. Nada mejor que comenzar el día sudando… Te quitarás el estrés residual y te sentirás fuerte para afrontar los nuevos retos de la jornada.

6-El sol hace milagros. Ver el sol mejora nuestro ánimo y nuestra productividad. Disfruta del astro rey cuanto puedas antes de meterte en la oficina. Verás las cosas de una forma más brillante.

7-Tu sonrisa es un valor incalculable. No olvides sonreír, en casa, en el trabajo o en la calle, porque una sonrisa mejora tus perspectivas y las de los demás.

Ya sabes, despierta todas las mañanas happy, happy! siguiendo estos sencillos pasos y verás como ves la vida de otra forma. Tu salud te lo agradecerá y la gente que te rodea también. Pruébalo y nos cuentas.