Cada día nos preocupa más cómo cuidarnos, no solo por fuera, también por dentro, sobre todo a medida que vamos cumpliendo años. Esta inquietud por estar bien, hace que tengamos un conocimiento sobre qué productos nos aportan beneficios, qué alimentos nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos o qué cremas son más adecuadas para nuestro tipo de piel. Y es que, la experiencia es un grado.

Si bien es cierto que de unos años a esta parte, ha habido un importante bombardeo de productos de todo tipo con el apellido de “natural”, muchas marcas se han subido a esta moda sin garantizar la procedencia natural de sus materias primas, cobrando por ello precios desorbitados. Afortunadamente, estas marcas pseudo-naturales han ido desapareciendo gracias a la presión que marcas que sí apuestan por este tipo de productos han hecho, y sobre todo, a la información que nosotras como consumidoras tenemos a nuestro alcance para desenmascarar este tipo de productos fraudulentos.

En Derbós trabajamos cada día por ofrecerte productos 100% naturales y en su justa medida. Para garantizarlo, disponemos de nuestro certificado AMEG (Aporte Mínimo Garantizado). Un sello que está en nuestros productos y que garantiza la calidad de lo natural apoyándose en la ciencia para ofrecer seguridad en todos y cada uno de nuestros productos.

AMEG es un distintivo de calidad propio de Derbós, que certifica que la cantidad de los nutrientes está garantizada en cada dosis tal y como se indica en la ficha del producto. Este sello es posible gracias al eficaz trabajo de nuestro Departamento Técnico y de Calidad. Un equipo formado por los mejores profesionales de la rama de la salud que se preocupan por ti y por tu bienestar.

El objetivo de esta inversión, tanto humana como de medios, es lograr que los nutrientes se repartan de forma totalmente equilibrada en cada dosis para garantizar la eficacia de cada uno de nuestros productos y que sus efectos sean beneficiosos para nuestro organismo.

AMEG (Aporte Mínimo Garantizado) es nuestra forma de garantizar la calidad, la confianza y el compromiso de todo el equipo humano y técnico de Derbós, Laboratorio Natural, contigo.