Mañana, en Madrid, comienza la 25 edición de Expo Eco Salud 2016, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida http://www.expoecosalud.es/Un acontecimiento internacional que reúne a más de 160 expositores y 25.000 visitantes, todos ellos interesados en la vida sana.

El lugar, IFEMA
( http://www.ifema.es/Institucional_01/ferias/ferias_sector/siguente/); los días, del 22 al 24 de abril. Una cita ineludible para todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud, con las expectativas bien altas de poder conocer, de primera mano, las novedades y los últimos avances del sector.

Este año, Derbós https://www.derbos.com/) tiene preparadas muchas sorpresas, ya que Expo Eco Salud se convertirá en el lugar perfecto para la presentación oficial de nuestra gama de ROYALTONES, una familia de productos naturales con Jalea Real y Ginseng que nos da la energía necesaria para disfrutar del día al 100%. Además, y de la mano de la Doctora Amaya Flores, nos adentraremos en el apasionante mundo de los probióticos en la ponencia “Estudio de calidad de los probióticos. Beneficios para la salud y aplicaciones terapéuticas”, que se celebrará el viernes 22 por la tarde en la sala de conferencias del recinto ferial.

Todo está preparado para volver a sorprender en Expo Eco Salud 2016 de Madrid, como hicimos el año pasado en Barcelona. Os esperamos en el STAND C06 del Salón de la Salud y la Calidad de Vida. Y es que, si te gusta vivir de una forma saludable y natural, no te lo puedes perder!