¿Cómo llevas los propósitos de septiembre? Una alimentación equilibrada, hacer ejercicio y beber agua para perder esos kilitos de más que los excesos del verano nos ha puesto encima, ¿verdad?.

Olvídate de las dietas imposibles que a la larga, lo único que hacen es ponerte de mal talante, pasar hambre y desmotivarte al ver que el resultado no es el esperado. Una alimentación equilibrada y natural es la mejor opción para gozar de una vida sana y natural.

En Derbós, somos naturales y nos gusta practicarlo. Come, de una forma equilibrada y sin excesos, frutas, verduras y cereales, y de vez en cuando, -cuando el cuerpo te lo pida-, algún que otro caprichito.

Hoy, desde el blog de Derbós, compartimos contigo algunos superalimentos que puedes incluir en tu dieta para beneficiarte de todas sus propiedades. Eso sí, no debes olvidar que los  superalimentos no son para adelgazar, sino para mejorar tu salud.

Aceite de coco. Es de origen vegetal rico en grasas saturadas. Aporta energía, es bajo en colesterol y se puede emplear también para hidratar la piel y reducir el acné.

Alga Klamath. Se trata de uno de los alimentos más importantes en el panorama alimenticio actual, ya que contiene treinta veces más nutrientes que otras plantas. Contiene vitaminas del grupo B, como la B12, clorofila y aminoácidos.

Té Matcha. En cuestión de antioxidantes y valor nutricional, una taza de té matcha equivale a 10 tazas de té verde, lo que ya podéis imaginar lo bien que le va a nuestro organismo.

Maca. Es una planta originaria de Perú cuya función tradicional ha sido la de levantar la líbido y fortalecer la fertilidad. Es un alimento rico en vitamina B, C y E, y contiene una alta cantidad de minerales que aportan energía.

Polen de Abeja. Un tesoro natural para todas aquellas personas que sufren alergias. Su rica composición en antioxidantes y vitaminas lo convierten en un suplemento ideal para aumentar nuestras defensas.

Si incorporas alguno de estos superalimentos o todos (aunque tampoco hay que excederse), a tu alimentación, verás qué resultados. Te sentirás bien por dentro y eso se nota por fuera, y la gente que te rodea, también lo verá y te lo agradecerá.