Si a nuestro ritmo de vida, la falta de descanso, nuestra forma física o edad le sumamos la época del año en la que estamos, es normal que después de un duro día de trabajo, solo queramos sentarnos, descansar y que nos hagan un buen masaje en las piernas.

Notar las piernas cargadas es una sensación normal cuando llega el calor. Pero esta sensación tan desagradable no siempre va asociada a un cansancio físico, a veces, también tiene que ver con nuestro agotamiento mental. Y es que, cuidarse por dentro se refleja en nuestro exterior, y vice-versa.

Podemos pensar que es complicado encontrar una solución sí, por una parte, no podemos cambiar nuestra rutina, y por otra, no podemos borrar todas nuestras preocupaciones diarias. Desde Derbós nos preocupa tu salud física y tu salud mental, por eso apostamos por productos naturales que nos ayudan a sentirnos mucho mejor.

Para evitar estos síntomas, es necesario disponer de la energía necesaria para afrontar los retos de nuestro día a día pero sin que ésta se llegue a agotar. Es decir, que nos quede “marcha” para rato después de un día de esos duros. Muchas veces, nuestra dieta no es todo lo adecuada que debería ser, en cuanto a vitaminas y minerales, para evitar esa sensación de cansancio o de piernas cargadas. Para evitarlo, es necesario complementar con vitamina C, perfecta para darnos esa energía que necesita nuestro organismo. Porque tener las piernas cansadas es un indicio de que nos falta esta vitamina. Por eso, desde Derbós, te invitamos a introducir en tu dieta complementos 100% naturales de Vitamina C. ¡Verás qué diferencia!

En Derbós, tenemos diferentes productos con esta vitamina, pero el que sabemos que te irá de maravilla para las piernas cargadas y cansadas es nuestro LINFABIR. Un complemento alimenticio con Vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos que harán que tus piernas estén como nuevas, haga frío o calor. ¡DESCÚBRELO EN NUESTRA WEB!