Los tiempos cambian, y para seguir siendo un referente en el mundo de los complementos alimenticios, es importante adaptarse a ellos con eficacia y profesionalidad. Esto mismo ha hecho Derbós, Laboratorio Natural ante la situación inesperada provocada por la crisis sanitaria que nos está azotando desde marzo. Y es que, la filosofía de Derbós no es otra que saber transformarse, con gran ilusión y éxito a esta nueva realidad, para seguir ofreciendo lo mejor de ellos, garantizando la seguridad en todo el proceso de elaboración y logística de sus productos.

Si desde sus inicios, Derbós siempre ha invertido muchos recursos en las tecnologías más innovadoras, con la pandemia, éstas se han convertido en una herramienta imprescindible para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, y es que, en palabras de Paco Coll, responsable del Departamento Comercial, “las tecnologías nos brindan un mundo de posibilidades que no podemos dejar escapar”.

En estos últimos meses, desde Derbós, no solo se ha potenciado el teletrabajo para seguir ofreciendo sus servicios eficazmente, sino también se han extremado las medidas de seguridad dentro de la empresa para asegurar la tranquilidad de todos los trabajadores que deben desarrollar su trabajo de una forma presencial.

Para fomentar estas nuevas formas de trabajo, Derbós, Laboratorio Natural ha participado en el proyecto “Implantación de nuevas herramientas y tecnologías para el acceso al teletrabajo y mejora de las comunicaciones”, con el objetivo de potenciar el trabajo colaborativo y para motivar el trabajo telemático y no presencial.

Entre las medidas adoptadas por Derbós para lograr sus objetivos tecnológicos, se encuentra el acceso a clientes a su BBDD, la virtualización VPN de la empresa, una mejora continua en la seguridad y control de tráfico de datos y accesos, la implantación de nuevas infraestructuras para mejorar la conexión y la implementación de un sistema de videoconferencias.

Como resultado, actualmente los trabajadores de Derbós pueden desarrollar su actividad profesional desde cualquier lugar con la tranquilidad de saber que los datos que tratan están protegidos, al disponer de una infraestructura de virtualización segura a partir de la mejora de la seguridad de la red interna y externa, la implantación de dispositivos para la movilidad y la mejora del hardware de la empresa.

Este proyecto de digitalización en el que ha confiado Derbós, Laboratorio Natural ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Dentro del Plan de I+D+i empresarial del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) para el ejercicio 2020 mediante el PROGRAMA DIGITALIZA CV TELETRABAJO.
La empresa LABORATORIO DIETÉTICO D’HERBÓS S.L ha participado llevando a cabo el proyecto “Implantación de nuevas herramientas y tecnologías para el acceso al teletrabajo y mejora de las comunicaciones.”, no expediente IMDIGB/2020/215.

Un ejemplo más de cómo Derbós ha sabido reinventarse y crecer ante las adversidades para seguir ofreciendo lo mejor de una marca avalada por más de 25 años de experiencia en el sector.

Cart
  • No products in the cart.