El verano no solo nos trae las vacaciones, el sol, la playa y el tiempo libre… También nos trae el calor y molestias asociadas como cansancio, pesadez de piernas, hinchazón y enrojecimiento. Nos encanta esta estación, pero no soportamos no poder lucir piernas como nos merecemos, ¿verdad?

Si quieres disfrutar del verano y del calor, y además, lucir piernas porque las tienes perfectas, sigue leyendo porque hoy, en el blog de Derbós, te contamos cómo conseguirlo. ¿Estás preparada?

Realiza una hora de ejercicio al día

Ahora vas a tener tiempo. El deporte puede ayudar a mejorar los síntomas de tirantez e hinchazón de tus piernas. Muchos de estos síntomas, se producen por una mala circulación, así que mantenerte en movimiento diario hará que tu circulación sea fluida, y notes un gran alivio.

Duchas en frío

Esto de las duchas frías a nosotros nos sienta estupendamente, sobre todo con el calor. Aplícate en las piernas un buen chorro de agua fría. Tus piernas quedarán relajadas, y la sensación es muy placentera, te lo decimos por experiencia.

Eleva las piernas

Sabemos que el ritmo diario es denso, y que muchas veces no tenemos tiempo para nosotros. Pero cuando termines tu jornada y llegues a casa, resérvate media hora para realizar este pequeño ejercicio, y ¡verás que diferencia!

Masajes con cremas

En el mercado existen un montón de cremas para mejorar esa pesadez de piernas que tanto nos incomoda en verano. Así, que hazle una visita a tu herbolario de confianza y que te recomiende alguna. Descubre las cremas y geles Derbós para encontrar alivio…

La ropa

Esto es un hábito que nosotros tenemos muy presente en época de calor. Llega el verano y decimos adiós a esos pantalones ceñidos que tanto nos gustan y a cualquier cosa que oprima nuestro cuerpo. Es uno de los mejores remedios para que nuestras piernas estén fresquitas y libres de rojeces, evitando la hinchazón y la retención.

Ahora, solo queremos que pases un verano de lujo, y que nos cuentes tus sensaciones a la hora de aplicar diariamente estos pequeños consejos. Estamos convencidos que si los aplicas diariamente, la sensación de bienestar será total.