Todo lo bueno se acaba, y el verano y las vacaciones no iban a ser una excepción. Después de descansar y relajarse, hay que volver a la vida real y a nuestra rutina diaria.

Para que el cambio no resulte un suplicio y no haya traumas a la vista, hoy, desde Derbós, Laboratorio Narutal  te traemos una serie de prácticos consejos para evitar malas caras y estrés que nos pueden causar una úlcera o algo peor…

Consejos para empezar con buen pie la rutina…

CONSEJO 1. Tómate el primer día de trabajo con filosofía y mucha positividad. No pienses que es el primer día de trabajo y no te agobies: unas cosas detrás de otras…

CONSEJO 2. Dile a tu subconsciente que tienes ganas de volver a la rutina para ver a tus compañeros, a tu jefe, para enfrentarte a nuevos y emocionantes retos, o al menos, para poder presumir de vacaciones…

CONSEJO 3. Sé positivo y empieza a marcarte metas para mejorar en tu trabajo y sentirte motivado durante todo el año.

CONSEJO 4. Haz deporte, mantén tu cuerpo activo, porque eso te ayudará a ver con positividad tu día a día, manteniéndote positivo y con energía toda la jornada.

CONSEJO 5. Relájate todo lo que puedas y que no te agobie la avalancha de correos electrónicos que te vas a encontrar. Respira profundamente y organízate. Sin darte cuenta, tendrás todo el trabajo realizado y en orden en menos tiempo del que te imaginas.

CONSEJO 6. Durante los primeros días, evita comer en la oficina como hacías habitualmente antes de irte de vacaciones. Prepárate una fiambrera y come en un parque, terraza o simplemente al aire libre, pero sin pensar mucho en las vacaciones!!!

Estamos convencidos de que tus vacaciones han sido inolvidables y de que lo has pasado genial, pero verás que con estos sencillos consejos, el volver a la rutina de nuestro trabajo se hace más llevadero. Síguelos y dinos si te han servido, o qué haces tú para que tu “vuelta al cole” no se convierta en todo un drama familiar…